Aditivos Diesel
Aditivos Gasolina
Aditivos Aceite Motor
Aditivos Caja Cambios
Aditivos Radiadores
Servodireccion
Turbocompresores
MI PEDIDO |
Su Pedido está vacío |
Aditivos Diesel
Aditivos Gasolina
Aditivos Aceite Motor
Aditivos Caja Cambios
Aditivos Radiadores
Servodireccion
Turbocompresores
Aceites Minerales
Aceites Semi-sinteticos
Aceites Sinteticos
Gama Molygen y Especial AA
Liquido de Frenos
Aceite 0w20 - 0w30
Aceites 0w8 - 0w16
Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA
11.10.2013. María de Villota nos deja tras una vida disfrutando la pasión del motor.
María de Villota podía estar orgullosa de haber conseguido su sueño de ser piloto de Formula 1 y haber pasado su vida disfrutando de su pasión, no sólo porque ser hija del expiloto de Formula 1 Emilio de Villota ya marcó su tendencia desde niña, sino porque fue una mujer luchadora que decidió perseguir y conseguir su sueño hasta hacerse un hueco importante en el mundo del automovilismo.
Ya con14 años comenzó su andadura el volante en el mundo del Karting, para posteriormente pasar a conducir monoplazas en la Formula Castrol, Formula 3, pasando por turismos en categorías como la Copa Hyundai del Jarama, Ferrarri Challenge y el Maserati Trofeo. En 2008 volvió a los monoplazas hasta conseguir formar parte de equipos de Formula 1 tan importantes como Renault F1 Team o Marussia. Su primer premio de Formula 1 fue en casa, en el Ciruito del Jarama.
El 3 julio de 2012, haciendo unas pruebas con su Equipo Marussia, tuvo un grave accidente que le apartó de la alta competición. Actualmente continuaba vinculada al mundo del automovilismo como una de las encargadas de la Categoría de Monoplazas de la Comisión de Pilotos de la FIA, además de otras actividades, entre otras realizaba conferencias realmente motivadoras que mostraban su gran optimismo y espíritu de superación, y en este sentido desarrolló su lado más humano con el que consideraba que tenía mucho que aportar
Hoy 11 de octubre nos hemos levantado con la triste noticia de su fallecimiento. María de Villota deja un gran hueco en el corazón de los que amamos el mundo del motor, y un gran ejemplo de vida. D.E.P.