Aditivos Diesel
Aditivos Gasolina
Aditivos Aceite Motor
Aditivos Caja Cambios
Aditivos Radiadores
Servodireccion
Turbocompresores
MI PEDIDO |
Su Pedido está vacío |
Aditivos Diesel
Aditivos Gasolina
Aditivos Aceite Motor
Aditivos Caja Cambios
Aditivos Radiadores
Servodireccion
Turbocompresores
Aceites Minerales
Aceites Semi-sinteticos
Aceites Sinteticos
Gama Molygen y Especial AA
Liquido de Frenos
Aceite 0w20 - 0w30
Aceites 0w8 - 0w16
Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA
16.01.2014. Carlos Sainz abandona el Dakar por un accidente en la décima etapa.
Después de salvar diversos problemas en las pruebas previas, Carlos Sainz abandonó el Dakar 2014 tras un accidente en un tramo de enlace de la décima etapa, como ya le pasara en ediciones anteriores.
Este vez, las imprevisiones y quizás los reducidos recursos que supone estar en un equipo privado, han hecho que en un tramo de enlace Carlos Sainz se salga de la carretera tras haber tenido que desviarse del recorrido para repostar gasolina: el español y su copiloto habían perdido bastante tiempo en esta maniobra al no disponer de recursos económicos a su llegada a la gasolinera, motivo por el que probablemente los nervios y las prisas por volver al tramo se acentuaron. El tipo de neumático utilizado por el Buggy era apropiado para tierra, y eso agravó la reacción del vehículo en asfalto provocando su salida de la carretera y el accidente que dejó el Buggy del español gravemente dañado.
Afortunadamente no ha habido daños personales, pero el estado del Buggy hace imposible la continuidad de Carlos Sainz en el Dakar, una pena porque siempre es un placer ver al español pilotar.
Desde LIQUI MOLY Madrid enviamos mucho ánimo a Carlos Sainz y su copiloto, y esperamos poder disfrutar de su conducción en el Dakar 2015!