BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

15.12.2017. Vuelve Retromovil a IFEMA. Liqui Moly Madrid un año más… presente!.

Vuelve Retromovil a IFEMA. Liqui Moly Madrid un año más… presente!La XV edición de Retromóvil vuelve a IFEMA para los amantes del clásico de la mano de Eventos del Motor, tras varios años sin celebrarse. Tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre, y llega cargado de novedades que hacen de éste un espacio idóneo para disfrutar del motor clásico, más en estas fechas, por lo que la organización enfocará la campaña con el mensaje: ¡En estas Fiestas, regala clásico. Ven a Retromóvil Madrid!

Fiel al mundo del motor, Liqui Moly Madrid no podía faltar para mostrar a este público de calidad los secretos para el cuidado de su automóvil clásico, teniendo en cuenta además que Madrid es el foco principal de la afición a los vehículos clásicos en España y concentra un gran número de aficionados, coleccionistas, profesionales y clubes de este particular ambiente que seguro se darán cita en Retromóvil.
Si quieres cuidar tu motor clásico y que que el dpto. técnico te asesore, no dudes en visitarnos en el stand B20 de Retromóvil. Te esperamos!

20.12.2017. El Motor Clasico despide el año con una concurrida afluencia a Retromovil.

El Motor Clasico despide el año con una concurrida afluencia a RetromovilDefinitivamente ha sido un acierto para los amantes de los clásicos el retorno de Retromóvil con una XV edición que ha atraído a un gran número de visitantes y clubes que han podido disfrutar de espectaculares y exclusivos clásicos.
Siempre cerca del mundo del motor, Liqui Moly Madrid Store expuso lo más destacado de la gama Made in Germany, muy apreciada y utilizada por los amantes del motor preocupados por el cuidado de la mecánica. El departamento técnico atendió a cientos de consultas y visitantes, nuevos y asiduos, que en estos días estarán dando más vida a sus motores con LIQUI MOLY.
Ha sido un placer cerrar el año con este glamuroso eventos, y disfrutar de unas joyas que pocas oportunidades tenemos que ver. En 2018 mantendremos la dinámica de eventos, de la que os mantendremos informados.



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL