BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil

Filtros mann-filter




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

28.05.2019. Liqui Moly Madrid Store campeones de Spain Classic Rally con DFM Motor.

Liqui Moly Madrid Store campeones de Spain Classic Rally con DFM MotorDe nuevo una colaboración del Team LIQUI MOLY MADRID finaliza con un merecido pódium, un gran trabajo de equipo del que estamos orgullosos, todo gracias a las manos de Floren y su copiloto, al taller preparador DFM Motor, y como no al cuidado del motor con aceite MOLYGEN de LIQUI MOLY. Enhorabuena Floren y copiloto por ese podium en el Spain Classic Rally: espectacular trabajo con 4 etapas ganadas y Campeones del Rally!
Para los que no lo conozcan, el Spain Classic Rally es la primera y única prueba de regularidad con vehículos clásicos que cruza España de Oviedo a Madrid pasando por el Mediterráneo, en 8 dias, recorreriendo 3.000 km, en un coche con más de 25 años. Toda una aventura que aúna competición con aventura, turismo y compañerismo, pasando por los tramos de rally más antiguos de nuestro pais.
El team Liqui Moly Madrid Store les acompaño cuidando su motor durante todo el recorrido con aceite MOLYGEN de Liqui Moly, una experiencia mas para este equipo en su aventura con un gran resultado, Campeones del Spain Classic Rally!

Si tú también quieres probar los beneficios de la gama Molygen en tu coche, consúltanos en info@liquimolymadrid.com el apropiado para tu vehículo ;-)



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL