BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

13.02.2019. Gran salto a la Formula 1 de LIQUI MOLY.

Gran salto a la Formula 1 de LIQUI MOLYEspectacular noticia! Liqui Moly entra en la Fórmula 1 y un gran salto de notoriedad del que estamos realmente orgullosos como amantes del mundo del motor y la competición automovilística.
Este año LIQUI MOLY estará presente publicitando el circuito en once carreras, siendo Baréin la primera de ellas el 31 de marzo. La marca vuelve a la Formula 1 por todo lo alto, tras su colaboración tiempo atrás con el Team Jordna, y retoma la estrategia con una importante presencia que seguro será el comienzo de grandes sinergias en el mundo del automovilismo.
Con el objetivo de incrementar la notoriedad y conocimiento de marca a través de la Formula 1, LIQUI MOLY pretende dar a conocer la calidad Premium de sus aceites y aditivos principalmente, y sus beneficios en cuidado del motor. Por eso su presencia en La Formula 1 y es el resto de actividades internacionales de LIQUI MOLY como el Campeonato de Motociclismo de Moto GP y el campeonato de turismos TCR apoyan la estrategia, además de las competiciones y demás eventos nacionales o locales con los que colabora LIQUI MOLY.
Incluso, más allá del deporte motor, otras actividades como el Mundial de Balonmano, que batió todas las marcas;el Mundial de Hockey Hielo, en el Torneo de los Cuatro Trampolines, en el campeonato del mundo de esquí y en la NBA con los Chicago Bulls, son algunas de las muchas acciones en la que LIQUI MOLY está participando.

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL