BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

23.10.2018. Gran día en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama.

Gran día en la Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del JaramaMás de 900 coches clásicos asistieron este sábado 20 a Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE en el mítico Circuito del Jarama. Un evento organizado y pensado para todos los públicos al que acuden vehículos de cerca de 50 Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos (con la única condición de que su fecha de matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 1992), en el que Liqui Moly Madrid Store no podía faltar dando a conocer la gama de aceites, aditivos y en general productos para el cuidado y mantenimiento del automóvil.
Estos coches estuvieron saliendo a pista repartidos en mangas distintas, desde las 10:30 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde estrenando el nuevo asfalto, un día de mucho disfrute para ellos y para el público. Además, todos ellos estuvieron expuestos durante toda la jornada en el ‘paddock’ situado en la parte interior, frente a los nuevos edificios que ya se han construido dentro del plan de renovación completa del Jarama – RACE.
Durante la jornada también pudimos visitar la Fundación, y el resto de actividades del Jarama, tales como el Karting, la Royal Experience, y el Scalextric para los más pequeños. En la Jornada de Puertas abiertas siempre pasamos un gran día, entre amantes del mundo del motor unidos por una misma pasión! Aquí dejamos alguna fotos del día

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL