BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Refrigeracion

Aceites y lubricantes

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Liquidacion




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > CUIDADO DEL AUTOMOVIL > LEER CONSEJOS CUIDADO DEL AUTOMOVIL

MANTENIMIENTO. 4 Puntos a revisar antes de viajar: Refrigeración, Motor, Visibilidad y Neumáticos.

4 Puntos a revisar antes de viajar: Refrigeración, Motor, Visibilidad y NeumáticosAntes de un largo viaje, evita imprevistos que puedan afectar a la seguridad en la conducción. Entre otros, estos son cuatro puntos especialmente importantes a revisar : Refrigeración, Motor, Visibilidad y Neumáticos.
El MOTOR es el corazón del coche, revisa que todos los niveles y propiedades de los líquidos sean los adecuados según el fabricante y si hubiera posibles fugas para evitar su fallo: aceite motor, líquido de frenos, líquido de dirección, refrigerante, etc. Si hace tiempo que realizaste el mantenimiento, comprueba que en los kilómetros a recorrer no tendrás que realizarlo, para que aceite, filtros, frenos y amortiguadores estén en plazo de mantenimiento y no mermen la seguridad del vehículo.
La REFRIGERACION óptima mantiene una adecuada temperatura de trabajo y hace que el motor funcione en buenas condiciones, evitando su sobrecalentamiento y por tanto un posible gripaje. Es importante que tengas un correcto nivel de anticongelante, y que sus propiedades sean anticorrosivas y antioxidantes para evitar los depósitos de cal y óxido, así como limpiarlo periódicamente.
Los NEUMATICOS son los zapatos, comprueba que las cubiertas no están desgastadas ni deterioradas, así como que la presión sea la correcta indicada en el libro de mantenimiento para viajar con carga. No olvides llevar la rueda de repuesto el perfectas condiciones y con la presión adecuada, por si surgiera un imprevisto.
La VISIBILIDAD es importante tanto por los faros y lunas, que son los ojos del coche, como por los elementos de señalización como luces de posición, cruce, freno, anti-niebla, etc. Revisa que la luna permite visibilidad adecuada, el limpiaparabrisas realiza su función, y que la altura y funcionalidad de las luces está en perfecto estado, tanto para ver como para ser visto.

Si tienes cualquier duda acerca del mantenimiento de tu vehículo, o cómo los productos LIQUI MOLY pueden mejorar el estado de tu mecánica, contáctanos en info@liquimolymadrid.com. Buen viaje!!


PRODUCTO RELACIONADO:
http://lorbeautomotive.com/Liqui_Moly_y_equipos/circuito-refrigeracion-y-aire-acondicionado

VOLVER A LOS CONSEJOS LIQUI MOLY  

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL