BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Refrigeracion

Aceites y lubricantes

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Liquidacion




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > CUIDADO DEL AUTOMOVIL > LEER CONSEJOS CUIDADO DEL AUTOMOVIL

MOTORES DIESEL. Cuidado del Filtro de Partículas (DPF).

Cuidado del Filtro de Partículas (DPF)El Filtro de Partículas o sistemas DPF es una pieza que incluyen los motores diesel fabricados en los últimos años para reducir su elevada emisión de sustancias contaminantes. La función del Filtro de Partículas es acumular las partículas carbonosas de los gases de escape para eliminarlas/quemarlas una vez el filtro está lleno. Para incinerar esas partículas se requiere provocar un aumento de temperatura que permita al filtro “regenerarse” de forma espontánea, además de de forma mecánica, y esto se produce conduciendo durante un periodo prolongado a más de 40 km/h aproximadamente.
Pincha AQUÍ y verás un video sobre en qué consiste esta pieza
El sistema DPF empieza a fallar antes de tiempo con una conducción urbana, el filtro no regenera correctamente y sigue acumulando partículas hasta saturarse. En ese momento requiere una regeneración forzada, con equipos de taller o con un Limpiador-Regenerador del Filtro de Partículas. En caso de no realizar la limpieza, el sistema entra en un modo de emergencia que limita las prestaciones del motor, para evitar dañar el filtro de partículas.
Liqui Moly Madrid te recomienda utilizar periódicamente el limpiador-regenerador del filtro de partículas de LIQUI MOLY para regenerar y mantener limpio el sistema de filtro de partículas de tu vehículo y mantener las prestaciones del motor. Con su uso reducimos la formación de hollín, alargamos la vida útil de este sistema, prevenimos una costosa avería de esta pieza y prolongamos su momento de sustitución.
Es apropiado especialmente para vehículos que realizan una conducción urbana, y no es compatible con vehículos Citroen-Peugeot con Sistemas FAP.
Si quieres saber más sobre los beneficios de este producto para tu mecánica y su correcta forma de uso, consúlta al Dpto. Técnico de LIQUI MOLY Madrid en info@liquimolymadrid.com.


PRODUCTO RELACIONADO:
http://lorbeautomotive.com/Liqui_Moly_y_equipos/limpieza-profesional-DPF/producto/limpiador-protector-filtro-de-particulas-dpf/

VOLVER A LOS CONSEJOS LIQUI MOLY  

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL